Bienvenidos





En representación de la Promotoría de la Institución Educativa “Ana María Rivier” les doy la más cálida bienvenida y aprovecho para contarles que hace 27 años teníamos el sueño de tener un colegio que se diferenciara de los demás y se hizo realidad con muchos sacrificios, sobresaltos y alegrías, nuestro objetivo era brindar un servicio de calidad a nuestra comunidad de San Martín de Porres. Damos una educación que se basa en el equilibrio entre lo cognitivo y la fe basada en nuestros valores cristianos y formamos a nuestros alumnos para enfrentar la vida, haciendo de ellos hombres y mujeres de bien, solidarios, empáticos, con respeto a la naturaleza, amor a sus padres, a la patria y a Dios.






Nuestros alumnos tienen un buen nivel académico que se refleja en los promedios obtenidos a través de los años en la Evaluación Censal que realiza el Ministerio de Educación del Perú y en los ingresos a las universidades estatales, particulares e institutos Superiores.

Nuestro personal docente de las diversas especialidades de la Institución Educativa es capacitado constantemente en las nuevas metodologías educativas.






El nivel del clima institucional es de un grado óptimo ya que todos los integrantes de la comunidad educativa se hayan identificados con la misión del colegio, teniendo como referente a nuestra guía espiritual Ana María Rivier, en donde los valores se enseñan con el ejemplo.

Es la oportunidad para agradecer a los padres de familia que confían en nosotros y a todos los docentes y administrativos por su trabajo. Reafirmamos nuestro compromiso que es el desarrollo integral de nuestros estudiantes haciendo de ellos agentes de cambio en nuestra sociedad para hacerla más justa, fraterna y solidaria.